top of page

El conmovedor debut de la madre de Laurita Fernández en el Bailando 2018

Actualizado: 12 sept 2018

Por Ailen Trokun

ree
Inés Stork junto a Facundo Arrigoni obtuvieron 17 puntos

En la noche del jueves, Inés Stork, hizo su tan ansiado debut en la pista del certamen más famoso del país, junto a su compañero de baile, Facundo Arrigoni


Hubo mucha expectativa por parte del jurado, en especial por su hija, Laurita Fernández, quien integra el plantel del Bailando. Luego del baile, comenzaron las devoluciones, que fueron muy positivas, teniendo en cuenta el esfuerzo y que era la primera vez de esta participante en el programa.


De Brito afirmó: "Inés, tenés carácter". Dicho eso, le preguntó a la participante: "¿Por qué no te gusta el VAR?" ."No me gustó el primer día...", respondió Stork. "No sirven para nada los del VAR", agregó De Brito, y quiso saber a cuál de los dos ex novios de Laurita prefiere la señora Inés: Fede Hoppe o Fede Bal. "Fueron los dos importantes para Laura", contestó ella, diplomática. La nota para la pareja fue de 4.


Flor Peña, quien tenía voto secreto opinó:  "Celebro que te hayas animado a que tu vida sea otra. No puedo dividir eso del puntaje. La coreografía estuvo genial. Yo aplaudo que estés acá".


Por su parte, Marcelo Polino manifestó: "Me gusta que estés acá, Inés, pero alrededor del minuto, minuto diez, vi un error tremendo...". Entonces, a pedido de Polino, intervinieron los integrantes del VAR -Lourdes Sánchez, La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers-. Una vez que repitieron el tape con el supuesto error que señaló Polino, él les puso 3 puntos


Al llegar el turno de su hija, la rubia del jurado no pudo aguantar la felicidad y entre lágrimas de alegría y emoción, dio su emotiva devolución:"Técnicamente, ya dijeron todo. Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que arrancaste con la espalda derecha, que estabas sonriente, que combinabas un paso con otro, no puedo creer que hiciste trucos...".


Al momento de poner el puntaje, a Laurita no le importo el qué dirán:  "Nunca pensé que mi mamá iba a poder hacer esto con el cuerpo, porque no hacía ni gimnasia", se asombró. Tras pedirle permiso a Marcelo, abandonó su lugar en el jurado, fue a la pista y abrazó muy fuerte a su madre. "No me importa lo que digan. La próxima gala voy a ser estricta, pero hoy, mi nota es 10", se plantó. De ese modo, la pareja cosechó 17 puntos.

Comentarios


© 2018 por La Pluma Digital. Todos los derechos reservados

bottom of page